- La tienda online al servicio del profesional veterinario
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Cámaras de cuidados intensivos Vetario T50M
Son cámaras robustas, fiables, fáciles de usar y rápidas de montar en caso de emergencia.
Aplicaciones:
. Cuidados perioperatorios.
. Unidad de recuperación en caso de hipotermia o pacientes heridos.
. Cámara de cuidados intensivos para recién nacidos.
Funciones principales:
Los dos modelos proporcionan una cámara de recuperación higiénica, caliente y segura. La calefacción se mantiene constante gracias al ajuste de un controlador digital de temperatura.
El aire circula por toda la cámara gracias a un ventilador que tiene la función de igualar la temperatura por toda la cámara y asegurar que el aire es filtrado.
El sistema de circulación del aire mantiene una presión positiva leve en el interior de la cámara, que evita que pueda entrar aire del exterior con posibles bacterias.
Dispone de un depósito de agua extraíble en la parte inferior del techo, que puede utilizarse para evitar la deshidratación del paciente durante el tratamiento.
¡Las más completas! A diferencia de los modelos S30, T30, S40 y S50; los modelos T40M y T50M disponen de las siguientes funciones que las caracterizan por ser las cámaras de cuidados intensivos más completas:
1. Control y alarma de temperatura digital.
2. Indicador de humedad digital. Dispone de entrada para conectar una bomba de humedad. Bomba de humedad no incluida.
3. Permiten el suministro de medicación via nebulización gracias a la entrada para conexión de nebulizador. Nebulizador no incluido.
4. Incluyen iluminación interior para poder observar el paciente con facilidad.
5. Sistema de control con alarma audible y visual de las fluctuaciones de temperatura según los límites definidos por el profesional. La alarma también suena en caso de fallo de corriente eléctrica, o en caso, de que el ventilador no funcione correctamente.
6. Oxígeno compatible: las cámaras T40M y T50M han sido testadas por el BS1, como producto de seguridad en los estándares de incubadoras médicas y para uso animal. Así, han sido rigurosamente fabricadas para poder realizar terapia con oxígeno a niveles elevados con total seguridad, disminuyendo el riesgo de combustión.
Características técnicas:
T50M:
Medidas: 560mm (altura) x 690mm (anchura) x 490mm (profundidad).
Área de la base: 600x400mm.
Volumen: 100 litros.
Consumo de energía máxima: 160W.
Fuente de alimentación: 230v.
Peso: 9.2 kg.