- La tienda online al servicio del profesional veterinario
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
La cámara de inhalación para animales está diseñada para la administración precisa de medicamentos en aerosol, ayudando a tratar enfermedades respiratorias en perros y gatos.
Con un indicador de flujo inhalación/exhalación y una válvula unidireccional de baja resistencia, es ideal para animales con volúmenes respiratorios pequeños.
Tamaños disponibles:
S/M – Para gatos y perros de hasta 10 kg.
M/L – Para perros de más de 10 kg.
Beneficios de la cámara de inhalación para animales
Ideal para clínicas veterinarias, la cámara de inhalación para animales facilita la correcta administración de tratamientos respiratorios. Su diseño optimizado permite un proceso sencillo y cómodo, ayudando a mejorar la experiencia de tratamiento para las mascotas, mientras garantiza la efectividad del medicamento.
La cámara de inhalación para animales es una solución práctica y eficiente para el tratamiento de enfermedades respiratorias en perros y gatos. Su diseño especializado permite una administración precisa de medicamentos, garantizando la comodidad del animal durante el tratamiento y mejorando los resultados de la terapia.
Descripción | La cámara de inhalación para animales está diseñada para la administración precisa de medicamentos en aerosol, ayudando a tratar enfermedades respiratorias en perros y gatos. Tamaños disponibles:
Beneficios de la cámara de inhalación para animales
Aplicación en clínicas veterinariasIdeal para clínicas veterinarias, la cámara de inhalación para animales facilita la correcta administración de tratamientos respiratorios. Su diseño optimizado permite un proceso sencillo y cómodo, ayudando a mejorar la experiencia de tratamiento para las mascotas, mientras garantiza la efectividad del medicamento. ¿Por qué elegir nuestra cámara de inhalación para animales?La cámara de inhalación para animales es una solución práctica y eficiente para el tratamiento de enfermedades respiratorias en perros y gatos. Su diseño especializado permite una administración precisa de medicamentos, garantizando la comodidad del animal durante el tratamiento y mejorando los resultados de la terapia. |
---|