- La tienda online al servicio del profesional veterinario
- 93 831 10 75 / 902 320 310
- Atención al cliente
- Servicio postventa
Cámara de cuidados intensivos para la clínica de pequeños animales que proporciona la calidez y el aislamiento necesario para pacientes críticos.
Con control de temperatura digital ajustable, que muestra la temperatura en ºC o ºF y dispone de alarma dual ajustable para avisar de posibles cambios de temperatura dentro y fuera de la cámara, según los umbrales establecidos por el usuario.
Con circuito de aire optimizado para asegurar una correcta distribución de la temperatura. El ventilador situado en el techo de la cámara permite distribuir el aire interior sin provocar que polvo y plumas vuelen por el área. En este nuevo modelo, el ventilador dispone de velocidad variable para evitar estrés en pacientes especialmente sensibles, además de un filtro de dos capas.
La cámara, además, dispone de un depósito de agua en el techo para aumentar la humedad del ambiente y evitar la posible deshidratación debido al aire caliente. Este depósito se llena desde el exterior, y es transparente para poder visualizar el nivel del agua fácilmente.
Las cámaras además disponen de unos agujeros en la puerta que se pueden abrir y cerrar para controlar mejor la humedad y el flujo de aire fresco.
Este modelo permite controlar la humedad a través del panel digital.
La cámara incluye un soporte para nebulización, para poder tratar al paciente con medicación inhalatoria. El soporte permite ser conectado a la mayoría de nebulizadores (nebulizador no incluido).
Dispone también de una luz en el techo para facilitar la iluminación del paciente y el interior de la cámara.
Estas cámaras han sido diseñadas cuidadosamente para facilitar su limpieza y desinfección. Por eso, no tienen esquinas, son fáciles de desmontar y disponen de una capa de protección antimicrobiana Biomaster, para evitar el sobrecrecimiento bacteriano.
Características:
Información adicional: